Ya saben quién es el asesino, pero no a quién mató

La mujer estaba atada de las extremidades y presentaba golpes. Fue hallada flotando en el mar, cerca de la playa.

|
Se presume que la ahora occisa no es de esa población y que probablemente llegó al puerto durante el fin de semana. Hasta el momento nadie se ha presentado a reclamar el cadáver. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La Policía Estatal Investigadora realiza las pesquisas para dar con el responsable del asesinato de una mujer, cuyo cuerpo fue descubierto ayer en Telchac Puerto, que a pesar de que la causa de la muerte fue asfixia por sumersión, presentaba golpes y estaba atada de las extremidades.

Las pesquisas se han centrado en la localización de un hombre de nombre Ramón Z. C, de acuerdo con unas identificaciones que se hallaron junto al cuerpo de la víctima.

Ayer publicamos que el domingo un pescador halló, a unos 20 metros de la playa de Telchac puerto, el cuerpo de una mujer atada de pies y piernas, que solo tenía un bikini como prenda de vestir,  por lo que avisó a las autoridades sobre el macabro hallazgo.

También se encontró en el lugar varios objetos como identificaciones y unas chanclas; dentro del mar se rescataron un bolso de mujer y una blusa color fucsia.

La mujer tenía amarrado los pies y piernas, además de golpes en el cuerpo. Murió por ahogamiento

Entrevistado sobre el tema, el fiscal Ariel Aldecua Kuk señaló que por el nuevo esquema de trabajo, la Policía Estatal de Investigación realiza las pesquisas para dar con el presunto responsable de los hechos.

Indicó que la mujer tenía amarres en los pies y piernas; así como también presentaba algunos golpes, pero reiteró que la causa de la muerte fue asfixia por sumersión; pero por las circunstancias se presume un hecho delictivo y por ello se investiga el caso.

Aldecua Kuk expresó que no es común que en tres días dos mujeres fueran asesinadas, pero aseguró que Yucatán se mantiene dentro de los parámetros de incidentes de este tipo.

El cuerpo de la mujer permanece en el cuarto frío del Servicio Médico Forense en calidad de desconocida, pues hasta ayer por la tarde nadie se había presentado a reclamarla.

Las autoridades presumen que la ahora occisa no es de esa población y que probablemente llegó al puerto durante el fin de semana con su pareja sentimental, pero surgió un altercado entre ellos que terminó con el asesinato de la mujer.

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación de este caso.

Lo más leído

skeleton





skeleton