El precio de la gasolina sigue la baja, app ubica dónde está más barata

Desde los primeros minutos de diciembre, el precio del litro de la gasolina Magna descendió la barrera de los 19 pesos

|
En las gasolineras de Mérida el precio por litro de la gasolina Magna se fijó entre 18.50 y 19.04 pesos, cuando en el transcurso del año rondó los 19.91.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/MÉRIDA
Por tercer día consecutivo el precio del litro de gasolina Magna se mantuvo a la baja, en 18.50 pesos como precio mínimo en la capital yucateca. 

Además, por lo menos cinco aplicaciones informan a usuarios sobre los centros de servicio donde está más barato el combustible. 

Según información de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) en Mérida, desde los primeros minutos de diciembre, el precio del litro de la gasolina Magna descendió la barrera de los 19 pesos. 

Hasta las 16:00 horas de ayer expendios que tasaron más bajo el precio del litro lo mantuvieron en 18.50 pesos, empujado principalmente por la eliminación del estímulo fiscal para las gasolinas Premium y Magna. 

Datos de la Secretaría de Energía (Sener) revelaron que en promedio en las gasolineras de Mérida el precio por litro de la gasolina Magna se fijó entre 18.50 y 19.04 pesos, cuando en el transcurso del año rondó los 19.91.

En la red abundan aplicaciones electrónicas que ayudan a los usuarios a ubicar los lugares que expenden el combustible más barato, como “Tanquelleno”, “Gasapp”, “GasolinaMx”, “GasolinaMasBarata” y “Zenzzer”.

Lo más leído

skeleton





skeleton