|
Así terminó un Renault Sandero cuya guiadora dormitó al volante y colisionó contra un poste en el Anillo Periférico
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Pallota/Milenio Novedades 
MÉRIDA, YUC.- Tras un impacto vial, tres personas terminaron heridas de gravedad, entre ellas la mujer que guiaba el vehículo compacto y un menor de edad, cuando el auto se impactó contra un poste en el Anillo Periférico. 

Completamente destrozada acabó la unidad cuando este domingo por la mañana la conductora del Renault Sandero, placas ZBT-437-A, cerró por un momento los ojos y perdió el control. La guiadora transitaba sobre el Periférico exterior de poniente a oriente y a la altura del kilómetro 5+500 se sintió débil y cansada, por lo que cerró los ojos por unos segundos.

 Luego de este descuido perdió el control del volante, por lo que el compacto dio varias volteretas y se estampó con la base de un poste de alumbrado público. El carro terminó completamente destruido y los tres tripulantes, la conductora, un varón y un niño de 9 años acabaron gravemente lesionados. 

Para poder sacar a los heridos, varios elementos de la SSP y paramédicos de la institución tuvieron que trabajar en el área, pues la unidad quedó atorada en la base del poste. Los tres ocupantes fueron trasladados de inmediato a un hospital de la ciudad. 

Se impacta repartidor 

Por circular a exceso de velocidad, un repartidor de comida quedó severamente lesionado luego de chocar contra una patrulla de la SSP. 

Este domingo alrededor de las 11 de la mañana, el repartidor Luis P. circulaba de poniente a oriente sobre la calle 75 de la sección Almendros III de Ciudad Caucel, a bordo de su motocicleta.

 Al llegar a la avenida 106 no respetó la señal de alto y al intentar ingresar sobre la vía se estrelló contra la patrulla de la SSP con número económico 2094, que circulaba de norte a sur.

 Por el fuerte impacto, el motociclista sufrió golpes en todo el cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado a una clínica para su valoración.

 Mientras tanto, los dueños de la cocina económica donde trabaja Luis llegaron al lugar para responder por  los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton