Yucatán: Hombre en estado de ebriedad le dispara por la espalda a su esposa en Sotuta

El hombre, quien estaba bajo los efectos del alcohol, le disparó por la espalda a su esposa, por lo que tuvo que ser llevada de urgencia al Hopital O'Horán

|
La mujer tuvo que ser llevada de urgencia desde Sotuta, donde ocurrieron los hechos, hasta el Hospital O´Horán.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

MÉRIDA, Yucatán.- Un hombre en estado de ebriedad, identificado como Manuel “N”., de 36 años, le disparóesposa por la espalda, quien tuvo que ser llevada de urgencia desde Sotuta, donde ocurrieron los hechos, hasta el Hospital O´Horán.

La mujer, de nombre Estela, presentaba entrada de proyectil por la espalda y salida por el estómago.

Según lo que ella misma relató a las autoridades, su pareja Manuel N. llegó altamente alcoholizado al domicilio donde viven, y empezó a escandalizar y a ponerse agresivo, pero la mujer simplemente decidió ignorarlo.

Molesto porque no le hacían caso, el energúmeno tomó una de las tres armas que tiene en su domicilio, pues se dedica a la cacería, y apuntó hacia la fémina, quien asustada salió del predio corriendo.

Eso no le importó a este tipo, pues le disparó por la espalda, y el ruido de la detonación alertó a la gente, que pidió la intervención de las autoridades, lográndose el arresto del agresor, mientras paramédicos atendían a la señora para llevarla al Hospital O’Horán en estado urgente por la gravedad de las lesiones que sufrió.

Cargando siguiente noticia