Encapuchados vigilan gasolinera de Progreso

Los vecinos están inconformes; acusan a la policía de no aplicar la ley.

|
Encapuchados vigilan la construcción de una gasolinera en Progreso. Los vecinos se quejan de que los policías no actúan contra quienes están cuidando el predio. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO.- Sujetos encapuchados se apostaron nuevamente en las instalaciones de la gasolinera Megasur en la colonia Juan Montalvo de Progreso, para 'vigilarla'.

Luego de observar que un grupo de vecinos se apostó frente a la obra en construcción, una veintena de trabajadores se colocó capuchas, y sacaron a relucir armas como bastones, tonfas, escudos y hasta pistolas de choques eléctricos en una clara actitud intimidatoria.

Los mismos trabajadores encapuchados señalaron que todo es por "medidas de seguridad", los encapuchados ocupaban parte de la acera de la calle, todos vestidos de negro, aunque luego se replegaron dentro de la propiedad.

Policías estatales y municipales pasaron por el lugar pero no hicieron ninguna observación, lo que generó enojo de los vecinos, pues señalaron que ¿dónde está la autoridad?, pues no es posible que cualquiera ande en la calle con pistolas de choques eléctricos, bastones y hasta escudos intimidando a la gente.

Lo más leído

skeleton





skeleton