Le niegan absolución a asesino de joven fotógrafo

Este viernes se determinará en audiencia los años que pasará en prisión.

|
Alejandro L.G. fue declarado culpable por ecuanimidad por homicidio calificado con la agravante de alevosía y traición.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente
MÉRIDA YUC.- Acusado de asesinar al joven fotógrafo Luis Abraham González Contreras el 19 de diciembre de 2017, Alejandro L.G. fue declarado culpable por ecuanimidad por homicidio calificado con la agravante de alevosía y traición.

Este día, el Tribunal Primero de Juicio Oral emitió el fallo sobre el caso y determinó que este individuo es responsable de los hechos que se le imputan. 

El martes fue la última diligencia con los alegatos de clausura de la defensa, que pidió la absolución del acusado, pues argumentó que los fiscales no pudieron demostrar la participación de Alejandro L. G., alias “Taquito” en los hechos. 

También te puede interesar: Este día se emite fallo en caso del fotógrafo asesinado

También, solicitó que las evidencias halladas en la casa donde sucedieron los hechos, en el fraccionamiento Jardines del Norte, sean declaradas nulas, pues los fiscales y peritos irrumpieron en el inmueble cuando menos 34 minutos antes de que el ahora acusado les otorgara el permiso para ingresar. 

Sin embargo, en su contestación a los alegatos de la defensa, los fiscales señalaron que no eran válidos los argumentos de su contraparte, ya que durante el desahogo de pruebas se demostró, más allá de toda duda razonable, la participación del acusado en el asesinato del fotógrafo, por lo que fue declarado culpable.

Lo más leído

skeleton





skeleton