Comediante se vuelca en mototaxi, en Ticul

El conductor del vehículo de tres ruedas, donde viajaba 'El Huiro del Sur', no vio a un perro muerto y se volcó al pasar sobre el animal.

|
Víctor fue trasladado de urgencia al hospital, ya que presentó varias lesiones en la cabeza. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
TICUL, Yuc.- Un pasajero lesionado, en estado grave, fue el saldo de un accidente en donde estuvo involucrado un mototaxi volcado, en el barrio de Guadalupe en Ticul.

Poco después de las 20:00 horas, la Policía Municipal recibió el reporte de un accidente en la calle 11 por 20 y 18 del barrio de Guadalupe frente el auditorio municipal, donde estaba un triciclo volcado y dos personas tendidas en el pavimento.

En el lugar de los hechos se averiguó que el mototaxista Gerardo conducía su vehículo de tres ruedas de oriente a poniente y llevaba como pasajero a Víctor S., mejor conocido como “El Huiro del Sur", quien salió despedido del vehículo y se golpeó fuertemente la cabeza.

Por el fuerte impacto, Víctor quedó inconsciente con mucha sangre en la nuca y el oído izquierdo, además de raspones en todo el cuerpo.

Según dijo el conductor, el motivo del accidente fue que no se fijó que sobre la vía estaba un perro muerto de color negro y al pasar sobre el animal perdió el control del mototaxi y se volcó. 

Por las lesiones, Víctor fue llevado al Centro de Salud para su valoración médica y de ahí a la capital del estado por las lesiones que sufrió en la cabeza.

El dato:
  • El comediante el Huiro del Sur participa en el programa Ba'ax Onda del canal Trecevisión

Lo más leído

skeleton





skeleton