Desde hoy, ofertan 2,500 plazas de trabajo

Gobierno y empresarios se unieron en la Expo Feria del Empleo.

|
Este jueves abrió sus puertas la Expo Feria del Empleo en Yucatán, con 2 mil 500 vacantes, en el Centro de Convenciones Siglo XXI. (Candelario Robles/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Para cubrir las necesidades de personal que las empresas del sector comercio, industrial y servicios, se puso en marcha la Expo Feria del Empleo en donde se ofertan más de dos mil 500 plazas laborales.

El gobernador, Rolando Zapata Bello, destacó que la alianza de autoridades, empresarios y trabajadores permite abrir los programas de fomento al empleo en Yucatán.

Ante el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan José Abraham Dáguer, el Jefe del Ejecutivo destacó las acciones a favor del fomento al empleo en la entidad, "se están generando las condiciones necesarias para la creación de empleos en la entidad, son el resultado del trabajo de todos, el Gobierno, los trabajadores y los empresarios".

Añadió que el Gobierno de Yucatán tiene un compromiso con la creación de más empleos y programas para apoyar a los emprendedores en los próximos dos años.

El secretario del Trabajo y Previsión Social, Enrique Castillo Ruz, dijo que el evento también sirvió para proporcionar herramientas por 345 mil pesos a las personas con discapacidad motriz como son motocicletas adaptadas.

Añadió que en el evento también se realiza la exposición de los talleres de autoempleo en donde se invierten casi dos millones de pesos.

Indicó que se benefició a 900 personas con cursos de capacitación para la práctica laboral con una inversión de tres millones 400 mil pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton