Incendio acaba con 12 puestos del mercado, en Noche Vieja

Los bomberos tardaron más de una hora en apagar el fuego en el 'mercado grande' de Mérida.

|
Los bomberos tardaron aproximadamente una hora en apagar el incendio en la zona conocida como Tianguis II del mercado municipal de Mérida "Lucas de Gálvez", en la Noche Vieja de 2015. (Oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- La Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento ayer jueves a las 22:56 horas de un incendio en el área del Tianguis II del mercado “Lucas de Gálvez” en el que resultaron afectados doce locales de este centro de abastos.

El reporte preliminar -difundido en un boletín de prensa- indica que el incendio fue originado por flamas ​de un puesto de comida que ​se dejaron encendidas, y que causaron ​un cort circuito en uno de los puestos del área​; el fuego se extendió a locales aledaños.

El fuego fue controlado por bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cerca de las 23:45 horas, con apoyo de 50 agentes de la policía municipal.

En el momento que se tomó conocimiento, los agentes procedieron al cierre de las calles aledañas al mercado a fin de facilitar los trabajos de los bomberos.

En el interior del mercado los agentes retiraron los tanques de gas de los puestos aledaños al siniestro a fin de evitar que puedan estallar.

Una vez controlado se procedió al aseguramiento de los puestos afectados, así como la verificación de los daños ocasionados a los mismos. La autoridad no informó del recuento de los daños.

Lo más leído

skeleton





skeleton