Yucatán: Javier Osante supervisa obras en el interior del Estado

Recorre el titular del Incay los municipios de Tixcacalcupul y Cuncunul.

|
Javier Osante dialogó con algunos vecinos beneficiados. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Con el propósito de continuar las gestiones de infraestructura que el gobernador, Rolando Zapata, encomendó al Instituto de Infraestructura Carretera del Estado de Yucatán (Incay), el titular, Javier Osante Solís, supervisó obras en proceso, en Tixcacalcupul y Cuncunul.

“Estamos llevando a cabo giras de trabajo por el interior del estado en los diversos municipios en donde tenemos obras en proceso, todo esto con el objetivo de visitar y supervisar los trabajos en cada una de las obras que le competen al Instituto “señaló Osante Solís.

Al arribar al municipio de Tixcacalcupul el titular del Incay recorrió cada una de las 15 calles que se están reconstruyendo en el municipio en una extensión lineal de dos mil 145 metros  con una superficie de nueve mil 792.80 metros cuadrados, en beneficio a 3,207 habitantes del municipio.

El funcionario dialogó  con algunos vecinos beneficiados, quienes coincidieron en que estas obras mejoraran la calidad de vida de los habitantes del municipio y facilitan el transportarse de un lugar a otro teniendo mejores caminos para trasladarse de un lado a otro.

Más tarde en el municipio de Cuncunul, Osante Solís visitó la reconstrucción del tramo carretero de San Diego-San Francisco el cual beneficiará a 158 habitantes.

Al finalizar el recorrido Osante Solís explicó que la construcción de Infraestructura carretera en ambos municipios beneficiará a la población ya que podrán contar con mejores caminos, tener una mejor comunicación con las poblaciones aledañas.

Lo más leído

skeleton





skeleton