Adolescente acude a un cenote a bañarse y aún no regresa

Buzos de la SSP realizan la búsqueda en un cenote de Calotmul ante de la sospecha de que el joven se haya ahogado.

|
Hasta el momento no se ha encontrado al adolescente que acudió a un cenote de Calotmul a bañarse. Se presume que se ahogó. (Google maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
CALOTMUL, Yucatán.- Un adolescente de 13 años de edad se encuentra en calidad de desaparecido desde el mediodía de ayer; familiares informaron que salió con rumbo a un cenote de la localidad y hasta el momento no ha regresado.

Al parecer, José Armando Ch. pidió permiso a sus padres para acudir a un cenote local para refrescarse, sin embargo al caer la noche y ver que no regresaba, familiares salieron en su búsqueda, pero solo encontraron un celular, una playera y un par de chanclas a la orilla de la oquedad.

De inmediato reportaron la desaparición a las autoridades con la sospecha de que el joven se ahogó en el cenote, sin embargo debido a la obscuridad y el agua turbia no se pudo realizar ninguna inmersión.

Hoy por la mañana elementos de Buceo y Rescate Acuático de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán y pobladores de Calotmul, se presentaron al lugar para buscar el cadáver de José, en caso de que se haya ahogado. 

Ahogado en cenote

Como informamos la semana pasada, Adrián B. Aguilar, de 25 años de edad, falleció ahogado en el cenote Chelentún de Cuzamá.

El lamentable deceso se produjo cuando la víctima disfrutaba del inicio de la primavera y de las vacaciones de Semana Santa con amigos suyos.

Lo más leído

skeleton





skeleton