El Carnival Magic se despide de Progreso todo un día

La próxima semana retorna a Yucatán el crucero Carnival Triumph, luego de un mes de ausencia.

|
El crucero Carnival Magic llegó en cinco ocasiones a Progreso. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.-  Ayer el crucero Carnival Magic arribó por quinta y última ocasión al puerto de Progreso, por lo que a partir de la próxima semana se regulariza la llegada del Carnival Triumph.

El megacrucero que en esta ocasión arribó con cuatro mil 600 pasajeros y mil 362 tripulantes, permaneció todo el día en el puerto, pues zarpó a las 11 de la noche del viernes con destino al puerto de Galveston, Texas.

Esto resultó verdaderamente provechoso para los comerciantes y prestadores de servicios de este puerto, pues cerca de 500 turistas se quedaron casi todo el día en la ciudad.

Turistas de todas las edades se pudieron observar recorriendo las calles del centro, incluso ya entrada la noche. Muchos de ellos se dieron un tiempo para disfrutar de la agradable brisa en el parque Independencia.

Los comercios reportaron regulares ventas, pero dijeron que el día estuvo muy animado.

Por otro lado, las combis de la ruta Mérida-Progreso también tuvieron intenso movimiento, pues muchos extranjeros rentaron las unidades para recorrer otros puntos turísticos de Yucatán, pues aprovecharon que iban a zarpar hasta las once de la noche para conocer más el Estado.

De acuerdo con la Administración Portuaria Integral de Progreso, este martes 17 de marzo se tiene programada la llegada del Carnival Triumph, luego de más de un mes de ausencia, el cual vendrá procedente de la isla de Cozumel, Quintana Roo, y para el jueves 19 de marzo llegará el Carnival Elation, también desde Cozumel.

Lo más leído

skeleton





skeleton