Asesinan a 'tubazos' a un joven en Xoclán Susulá

Un riña entre bandas de la zona poniente de Mérida dejó saldo rojo.

|
Peritos investigadores de la FGE toman pruebas en la escena del crimen. El joven fue atacado por tres sujetos cuando manejaba su bicicleta. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un pleito entre vándalos cobró la vida de un joven de 23 años de edad, quien recibió varios “tubazos” en la cabeza.

Los agresores, al ver a su víctima en medio de un charco de sangre, huyeron del lugar, y hasta ahora se desconce su paradero.

El fallecido, quien quedó tirado junto a una bicicleta que al parecer era suya, fue identificado por los vecinos como J. Y.

En el lugar se averiguó que el pleito tuvo lugar alrededor de las 19:00 horas cuando el ahora occiso supuestamente transitaba en su bicicleta en el fraccionamiento Xoclán Susulá, de pronto le salieron al paso tres personas que lo derribaron.

Ya en el suelo lo golpearon con un tubo, con el que le propinaron varios impactos en la cabeza y le dejaron una herida sangrante.

Poco después, elementos de la SSP y de la Fiscalía implementaron un operativo para dar los presuntos responsables de la muerte del joven, sin embargo hasta el cierre de la edición no encontraron a los agresores.

Pandillerismo
  • El pandillerismo en Yucatán aumentó en forma alarmante y es que en los últimos meses se registraron varios homicidios de esta índole.
  • Apenas hace unos días asesinaron a balazos un adolescente en calles de Oxkutzcab, en una aparente venganza entre bandas de esa población.

Lo más leído

skeleton





skeleton