Mauricio Vila pide a panistas no ser presas del desánimo

El precandidato a la Alcaldía por el PAN clausura el curso Fortaleza Electoral, en la sede del Comité Directivo Municipal.

|
El precandidato dirigió unas palabras a los panistas en la sede del Comité Directivo Municipal de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- “La bandera ciudadana será portada con orgullo, unidad y entusiasmo por los panistas de Mérida, quienes ya se preparan para motivar escenarios de participación en el proceso electoral de 2015 y refrendar los buenos gobiernos emanados de Acción Nacional”, afirmó su precandidato a la alcaldía, Mauricio Vila Dosal.

Al encabezar la clausura del curso “Fortaleza Electoral” en la sede del Comité Directivo Municipal de Mérida, Mauricio Vila aseguró que con la capacitación y la generosidad de los militantes del PAN “esta bandera no será presa de quienes apuestan al desánimo, a la abstención o a la división del voto como estrategia para inhibir las aspiraciones de los ciudadanos”.

“Este curso sienta un precedente a nivel nacional en nuestro partido, porque no sólo fortalecerá las capacidades de nuestras estructuras y su desempeño en el proceso electoral sino que consolidará las virtudes de un panismo que va unido y convencido tras un solo objetivo: refrendar un mejor futuro para los meridanos”, indicó.

Acompañado del presidente del organismo, Gerardo Bolio de Ocampo, y el coordinador de Capacitación Electoral, Jacinto Sosa Novelo, Mauricio Vila recalcó que los panistas y todos sus liderazgos responden con entusiasmo a la convocatoria del comité para ir con las mejores herramientas para defender en las urnas el deseo de los meridanos por seguir conservando una ciudad con los mejores índices de calidad de vida en el país.

“Pero más allá de esta defensa, sobresale  este deseo renovado de todos los panistas que recogen la misma voz en todos los encuentros con la militancia: No hay tiempo para retrocesos y el pasado no es una opción. El futuro de Mérida, está en su gran participación y ustedes, como representantes generales cargan esta noble responsabilidad”, puntualizó.

Mauricio Vila agradeció el respaldo de los simpatizantes y panistas reunidos en la sede del comité.

Lo más leído

skeleton





skeleton