Preguntan a ciudadanos cómo mejorar vialidad en av. Colón

Buscan agilizar el tránsito que se hará más intenso cuando opere el nuevo Centro Internacional de Congresos.

|
Empleados de Gobierno realizan una encuesta con ciudadanos, en los cruces de la av. Colón y calle 62, donde se construye el Centro Internacional de Congresos. Buscan propuestas para mejorar la vialidad. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Para lograr una mejor movilidad y tránsito en las vialidades alrededor del futuro Centro Internacional de Congresos, que se construye en la zona hotelera de la capital yucateca, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realiza una encuesta y conteos a todo tipo de automovilistas y peatones para tener resultados certeros en la materia.

En esta labor también participan empleados de los Institutos para la Construcción y Conservación de Obra Pública (Inccopy) y de Infraestructura Carretera (Incay), con el objetivo de contar con elementos técnicos que ayuden a mejorar la circulación en dicha parte de la ciudad.

Según un boletín del Gobierno del Estado, por tal motivo, se invita a la ciudadanía a participar en este ejercicio de consulta cuyo fin es optimizar el tránsito, tanto para los automovilistas como para los peatones, en esta arteria que se cruza con otras calles de la zona hotelera de la ciudad.

La importancia de revitalizar esta avenida emblemática de Mérida es que usuarios y visitantes puedan  tener un mejor movimiento y acceso hacia sitios atractivos de la capital, así como a restaurantes, hoteles, zonas comerciales y espacios recreativos como el Parque de las Américas.

Lo más leído

skeleton





skeleton