Motocicleta destroza la pierna a un anciano

Don Lorenzo sacaba su triciclo lleno de leña del monte para incorporarse a la carretera, cuando de pronto una motocicleta lo impactó.

|
Por el impacto, Don Lorenzo terminó con la tibia y el peroné destrozados. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TIZIMÍN, Yucatán.- Con la pierna prácticamente destrozada levantaron los paramédicos a Lorenzo C. C., de 66 años de edad, luego de que fuera embestido por una motocicleta cuando sacaba su triciclo cargado con leña a la orilla del camino que une a la ciudad de Umán con la comisaría de Oxholón.

Según datos recabados en el lugar, alrededor de las 8 de la mañana de ayer, Orlando P. S., de 44 años, conducía la moto con destino a su trabajo en Umán.

Sin embargo, a la altura del kilómetro 3 un sexagenario se incorporó a la carretera sin precaución con tu triciclo lleno de leña.

El conductor de la motocicleta poco pudo hacer para evitar atropellarlo; por el impacto literalmente le destrozó la tibia y el peroné, huesos que quedaron expuestos, astillados y llenos de sangre.

Media hora después, agentes y paramédicos de la Policía Municipal arribaron para atender a Don Lorenzo, que vive en la colonia San Lázaro.

Lo más leído

skeleton





skeleton