Choca un motociclista contra una vaca: mueren ambos

El animal salió del monte y se atravesó en el camino de Manuel. Debido al impacto se estrelló contra un montículo de piedras.

|
El motociclista murió tras impactar con una vaca en la carretera estatal Santa Clara-Dzidzantún. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
SINANCHÉ, Yuc.- Una vaca provocó un severo accidente que dejó como saldo una moto destrozada y una persona muerta.

Según los hechos, alrededor de las 20:00 horas de ayer, Manuel S. U., de 35 años de edad, luego de su jornada laboral en un restaurante, decidió retirarse a su hogar, ubicado en la población de Sinanché, por lo que abordó su motocicleta Yamaha 125 c.c. y salió rumbo a la carretera estatal Santa Clara-Dzidzantún.

Al llegar al kilómetro siete, no se percató que de la maleza salió una vaca y se le atravesó en el camino. Por la velocidad con la que circulaba Manuel, poco pudo hacer para esquivarla y le dio un certero golpe que privó de la vida al animal.

Mientras tanto, debido al impacto, Manuel derrapó varios metros sobre la carretera hasta estrellarse contra un montículo de piedras, que ocasionó que pierda el conocimiento y quedara mal herido.

Pescadores que cruzaban por el lugar, al ver los hechos, dieron parte a las autoridades municipales, quienes al llegar prestaron los primeros servicios de auxilio y aplicaron masajes cardiovasculares, mientras llegaba la ayuda estatal.

Media hora más tarde llegó al lugar la Policía Estatal para auxiliar al herido y trasladarlo de inmediato a la clínica más cercana para su atención, aunque el lesionado ya presentaba escaso pulso cardiaco y minutos después, murió.

Lo más leído

skeleton





skeleton