Ebrio atropella y mata a mujer con 6 meses de embarazo

Conductor 'levantó' un triciclo motorizado, en Ciudad Caucel, con un par de panaderos; el esposo pierde un pie y su esposa la vida.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una mujer con seis meses de embarazo se sumó a las víctimas fatales de accidentes de tránsito en Mérida, al fallecer anoche alrededor de las 23:00 horas tras ser embestida por un automóvil en la avenida 106 de Ciudad Caucel.

La hoy occisa, Aurora Edith A. P., y su esposo José Luis B. iban a bordo de su triciclo-motorizado para distribuir panes, ya que se dedicaban al oficio de la panadería.

Al llegar al cruzamiento de la avenida 106 por calle 37A, un automóvil marca Chevrolet modelo Chevy, que circulaba en sentido contrario se apareció de pronto y en lugar de frenar arrastró por 50 metros el vehículo de los panaderos quienes prácticamente 'volaron' antes de caer al pavimento.

Debido al impacto, la mujer perdió la vida en el lugar, mientras que su esposo sufrió graves lesiones, entre ellas la pérdida del pie derecho.

Mientras tanto, el conductor Jhonatan Francisco L. C. y un acompañante, quienes al parecer se encontraban en estado de ebriedad, estuvieron a punto de ser linchados por los vecinos del lugar, hasta que llegaron agentes de la SSP para detenerlos.

Según información recabada, la pareja de panaderos eran padres de dos niños y habían terminado su jornada laboral cuando ocurrió el accidente

Personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales se presentó al lugar a efectuar el levantamiento del cadáver y demás diligencias.

Lo más leído

skeleton





skeleton