Muere joven por salvaje golpiza de sus rivales

El hoy occiso fue víctima de un grupo de pandilleros, que lo agredieron a pedradas y cuchillazos, en la colonia San José Tecoh.

|
El joven falleció por los golpes y lesiones que sufrió de parte de sus agresores, en la colonia San José Tecoh. Imagen de contexto de agentes de la SSP en un enfrentamiento entre pandillas. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un joven muerto fue el saldo de un enfrentamiento entre bandas rivales, la madrugada del pasado jueves, en la colonia San José Tecoh, al sur de esta ciudad.

El cadáver del joven apareció tirado en el pavimento ayer por la mañana con el rostro destrozado, en la calle 184 entre 89 y 91 de la mencionada colonia.

Según averiguó en el lugar de los hechos, al parecer, el hoy occiso, de 28 años de edad, era integrante de una de las pandillas que azotan la zona sur de Mérida, y en un encuentro entre rivales fue agredido a golpes entre varias personas, hasta quitarle la vida.  

Los vecinos informaron que no salieron de sus casas al escuchar el enfrentamiento por temor a agresiones, y hasta la mañana de ayer descubrieron el cuerpo tirado en la calle.

Al parecer los pandilleros atacaron al joven con piedras y cuchillos hasta quitarle la vida. 

Cuando los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al sitio, la víctima ya había fallecido.

Lo más leído

skeleton





skeleton