Niño encuentra la muerte en Fuente de Vida

El menor, de 8 años de edad, y quien habita en el Caimede, acudió a una iglesia cristiana a una actividad de verano.

|
Este martes, una niño de 8 años de edad, quien habita en el Caimede, falleció en una alberca de la iglesia cristiana Fuente de Vida. (Jorge Sosa/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una nueva tragedia infantil ocurrió este martes: un niño de ocho años de edad falleció en la alberca de la iglesia cristiana “Fuente de Vida”, ubicada en el kilómetro 10+200 de la carretera Mérida-Valladolid, cerca de la Hacienda Teya.

El pequeño vivía en el Centro de Atención Integran del Menor en Desamparo (Caimede) del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), y acudió al sitio como parte de una actividad de recreo de verano.


La entrada a la iglesia Fuente de Vida, donde este martes falleció un menor que acudió a una actividad de verano. (Jorge Sosa/SIPSE)

Este es la segunda muerte de un niño, en circunstancias trágicas, en menos de 72 horas: el domingo, un niño de apenas dos años de edad falleció súbitamente cuando caminaba en el Centro de Mérída.

En el caso del domingo, el pequeño caminaba con su madre que lo llevaba al médico, tras sufrir una caída y golpe en la cabeza -según el testimonio de la madre-, pero no alcanzaron a llegar: se desvaneció en una calle cercana al parque de SAn Juan.

En el caso del martes, la visita de los niños a la iglesia fue parte de una actividad de esparcimiento de verano, pero en un descuido de los responsables el menor llegó hasta la piscina, en donde falleció ahogado, en circunstancias aún no aclaradas.

Lo más leído

skeleton





skeleton