Yucatán: “Pájaro” Dávila y “El Flaco” Bohachuk, listos para "Noches de Boxeo" en Mérida

El ucraniano Serhii Bohachuk y el mexicano Alejandro Dávila cumplieron con el debido pesaje para la pelea estelar de “Noches de Boxeo: Cita en el Ring”, organizada por Grupo SIPSE y Max Boxing

|
Bohachuk y Dávila mostraron su preparación presumiendo una gran condición física. (Jorge Acosta/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- La báscula no representó problema alguno para el ucraniano Serhii “El Flaco” Bohachuk (17-0-0, 17 nocauts) y el mexicano Alejandro “Pájaro” Dávila (21-1-2, 8 nocauts), quienes se declararon listos para protagonizar una auténtica guerra en la pelea estelar de este viernes, pactada a 10 raunds en peso superwelter, en la función “Noches de Boxeo: Cita en el Ring”, que se realizará a puerta cerrada en las instalaciones de Grupo SIPSE, a partir de las 20:00 horas.

El “Flaco” arriesgará su récord perfecto en lo que será su presentación en suelo mexicano, ante un experimentado Dávila que se encuentra motivado por encabezar la cartelera de la velada boxística que organiza Grupo SIPSE y la promotora Max Boxing, y la cual será transmitida a nivel internacional por ESPN Knock Out.

Pesaje para “Noches de Boxeo: Cita en el Ring”

Ayer, en la ceremonia de pesaje, ambos pugilistas superaron sin problemas el trámite de la báscula, incluso pesando por debajo de las 154 libras permitidas, y coincidieron en que ofrecerán una pelea espectacular.

Pese a no ser favorito, el mexicano Dávila confía en su preparación y hambre de gloria, para buscar la victoria que lo instale en los primeros planos del boxeo mundial.

Dicha contienda tendrá de respaldo la batalla a 10 asaltos en la división minimosca entre el originario de Cacalchén, Yucatán, William “Terrible” Puch (16-1-0, 8 nocauts) y el jalisciense Érik “Habanerito” López (14-5-1, 10 nocauts), quienes también superaron la romana, al cumplir con los 49.488 kilogramos permitidos.

Tras sufrir tremendo nocaut en 2019 ante el coahuilense David “Flash” Martínez, Puch ha logrado levantarse y buscará el triunfo ante López, quien apenas en febrero pasado disputó el campeonato mundial minimosca AMB interino ante el invicto Daniel Matellón, en Panamá, y cayó por una controversial decisión mayoritaria.

En esta función también participará el sonorense Daniel “Caballo” Lugo (21-1-0, 16 nocauts), así como los prospectos yucatecos Zaid “Colorado” Rejón, Néstor López, Russell Acosta y Sergio “Rayo” de la Cruz.

La velada será transmitida también por SIPSE TV (Canal 9.1 HD), TV Cun, La Comadre 98.5 y en las redes sociales de SIPSE Deportes y Max Boxing, con la narración de Eduardo Camarena, Alex Torre y Eddie Baeza.

Lo más leído

skeleton





skeleton