Muere al caer de una camioneta, que chocó contra un poste

El guiador del vehículo estaba ebrio y perdió el control del volante. La víctima viajaba en la parte trasera de la Estaquitas.

|
La camioneta Nissan Estaquitas se estrelló contra un poste de la CFE y un hombre falleció por el accidente. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TEMOZÓN, Yucatán.- Antonio M. U., de 36 años de edad, perdió la vida la noche del lunes pasado en la comisaría de Nabalam, municipio de Temozón, al chocar la camioneta en la que viajaba.

Según datos recabados en el lugar de los trágicos hechos, el ahora occiso iba en la parte trasera de una camioneta Nissan Estaquitas manejada por Alexander P. C., de 24 años de edad, quien, debido a su estado de ebriedad, perdió el control del volante y se estrelló en un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Por el impacto, el pasajero que viajaba en la parte de trasera de la camioneta salió disparado y estrelló su cabeza con unas piedras, lo que le causó una muerte instantánea.

El percance ocurrió alrededor de las 22:00 horas y debido al choque del vehículo contra el poste del tendido eléctrico, éste se derribó y dejó a la comunidad en tinieblas toda la noche. 

Al lugar se presentaron unidades de la Policía Estatal adscritas al CISP de Valladolid, cuyos elementos acordonaron la zona del percance y más tarde se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado junto con el médico forense para levantar el cadáver y trasladarlo a Valladolid para la necropsia de rigor.

La camioneta permanece bajo custodia policiaca en esta comunidad, en tanto que el conductor, quien resultó lesionado, fue detenido por los policías.

Lo más leído

skeleton





skeleton