Federales cachan a un Uber en el Aeropuerto de Mérida

El socio recibió una infracción por prestar el servicio de pasaje sin el permiso correspondiente y el auto se trasladó al corralón.

|
La turista que recién bajaba del avión tuvo que tomar otro taxi, ya que el Uber donde viajaba fue mandado al corralón. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un vehículo, que prestaba sus servicios como Uber, fue retirado esta mañana de la circulación por elementos de la Policía Federal, en los alrededores del Aeropuerto Internacional de Mérida.

Cerca de las 8:30 horas de este jueves, policías federales destacados de la Coordinación Estatal Yucatán 
Estación Aeropuerto Mérida, le marcaron el alto a un vehículo versa color gris modelo 2012 y al momento de la revisión, el conductor declaró prestar servicio tipo taxi de Uber.

Como acompañante tenía a una mujer que llegó al aeropuerto de Mérida en un vuelo comercial de Interjet.

El conductor se hizo acreedor de una infracción  por prestar el servicio de pasaje sin el permiso correspondiente.

Asimismo se procedió al retiro de la circulación del vehículo y remitido al corralón por una grúa concesionada a la SCT de esta ciudad.

Esta acción incumple el artículo 8 fracción I de la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal (Lcpaf), en donde dice que se requiere un permiso otorgado por la SCT para la operación y explotación de los servicios de autotransporte federal de carga, pasaje y turismo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton