Celebrarán en Mérida la Cumbre de cámaras de comercio

Ocho estados de la zona sur-sureste se reunirán el próximo viernes 14 en el marco de la realización de la Expo Feria De Comercio 2016.

|
En Mérida se abordará el tema de la organización de las celebraciones del Centenario de la Concanaco, así como los festejos de los 110 años de la Canacome. (Google maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Las cámaras de comercio de ocho estados de la República de la zona sur-sureste se reunirán en Mérida el próximo viernes 14 en el marco de la realización de la Expo Feria De Comercio 2016, informó la Confederación de Cámaras Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco).

En la primera quincena de octubre, la Confederación de Cámaras Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) realizará en Mérida una reunión cumbre encabezada por su dirigente nacional Enrique Solana Sentíes y el secretario general del organismo, José Manuel López Campos.

En la plenaria, a la que acudirán todas las representaciones estatales de la Concanaco de Veracruz, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, se analizaran temas como la aplicación de recursos a sectores prioritarios como el turismo y las Mipymes.

El secretario general de la Concanaco, José Manuel López Campos, dijo que también se se tocaran temas económicos como la inversión extranjera y las oportunidades de las empresas para acceder a mercados internacionales.

Además agregó que también se abordará el tema de la organización de las celebraciones del Centenario de la Concanaco, así como los festejos de los 110 años de la Canacome.

“Tendremos una serie de actividades en la ciudad de Mérida, el próximo 14 de octubre, entre otras cosas se tocaran temas económicos, de inversión y desarrollo de los sectores que integran nuestra Confederación de Cámaras, realizaremos en la capital yucateca una cumbre del comercio, en la que participan las representaciones nacionales del organismo empresarial”, apuntó.

López Campos, destacó que la reunión de la cúpula empresarial del comercio organizado del país también aprovechará el marco de la edición número 18 de la Expo Feria del Comercio a organizarse en el Centro de Convenciones Siglo XXI los días 13, 14, 15 y 16 de octubre.

La edición número 18 de la Expo Feria del Comercio de la Canacome espera recibir a más de 300 mil visitantes con atractivos innovadores sin precedente, así como una gran variedad de productos.

A la fecha se tienen vendido el 95 por ciento de los estands, con casi 500 espacios comerciales, 451 ubicados en los salones del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, y el resto en los pasillos centrales del mismo recinto.

Lo más leído

skeleton





skeleton