Yucatán presenta 60 nuevos productos en el Tianguis Turístico Digital para atraer visitantes

Durante la primera edición del Tianguis Turístico Digital, se ofrecieron entre otras cosas actividades de playa, comunitarias y poblaciones mayas de Yucatán

|
Yucatán ofrece diversos destinos para los turistas. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

MÉRIDA, Yucatán.- Yucatán se presentó en el Tianguis Turístico Digital 2020, que inició ayer, con 60 nuevos productos que representan una inversión global de 17 mil 500 millones de pesos, basados en actividades de sol y playa, turismo comunitario, aldeas mayas y seis nuevas regiones para visitar.

La secretaria de Fomento Turístico (Sefotur), Michelle Fridman Hirsch, declaró que estos productos demuestran que Yucatán es un destino diverso, incluyente, sustentable y sostenible y que este evento digital será la punta de lanza para la reactivación del sector en la entidad.

“Yucatán, al ser la sede oficial del tan esperado Tianguis Turístico Mérida 2021”, tendrá una participación preponderante en este evento digital 2020, dijo.

“Hemos invitado a la cadena de valor de nuestra industria y tendremos la asistencia de operadoras, hoteles, agencias, Destination Management Companies (DMC’S), cenotes, empresas de tours y actividades para representar ante los más de mil 700 compradores de 45 países una oferta fresca, diversa, completa y confiable”, dijo.

Productos yucatecos en el Tianguis Turístico Digital

Al iniciar la primera edición del Tianguis Turístico Digital 2020, la funcionaria declaró que “tenemos más de 60 nuevos productos para presentar, una inversión directa que supera los 17 mil 500 millones de pesos, nuestra nueva marca turística y el portal de internet”.

Resaltó, además, la participación activa de toda la cadena de valor con los actuales protocolos de prácticas sanitarias avalados por el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (WTTC) y homologados con Quintana Roo, “confirmando que somos un destino diverso, incluyente, sustentable, sostenible con “wow” factor, seguro y ahora más que siempre bioseguro”.

Agregó que el turismo comunitario, las aldeas mayas, las actividades de sol y playa, las seis nuevas regiones turísticas y los circuitos son los pilares de promoción que presentan en adición a las campañas regionales, nacional e internacional.

“Confiamos que este Tianguis Turístico Digital será la punta de lanza de la reactivación turística de Yucatán y de México ante el mercado internacional para los siguientes seis meses, levantando de nuevo el interés de los compradores, los socios comerciales y que los flujos turísticos aumenten acorde a nuestra conectividad aérea y reapertura segura en Yucatán”, declaró.

Cargando siguiente noticia