Yucatán, presente en cónclave de cruceros en Colombia

El sector turístico impulsa a Progreso en la Conferencia Anual de la Florida Cruise Caribbean Asociation.

|
Autoridades yucatecas se reúnen con profesionales del sector naviero en Sudamérica. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Autoridades yucatecas acudieron a cónclave naviero, en Cartagena, Colombia, para representar al sector turístico, teniendo como estandarte a Progreso.

Del 30 de septiembre al 4 de octubre se llevó a cabo la vigésima edición de la Conferencia Anual de la Florida Cruise Caribbean Asociation (FCCA), evento al que asistió el director general de la Administración Portuaria Integral (API) de Progreso, Raúl Torre Gamboa, así como el director de Turismo del Gobierno del Estado de Yucatán, Mario Peniche Cárdenas.

A la conferencia asistieron más de mil profesionales del sector como agentes marítimos, operadores turísticos, puertos y autoridades de Gobierno de distintos países, así como a los presidentes de las 15 líneas de cruceros, que forman parte de esa organización.

Raúl Torre Gamboa explicó que asistir a tan importante evento le da a Progreso, así como al estado de Yucatán, la oportunidad de conocer las principales tendencias para el sector cruceros y mencionó que en el marco del evento entregaron al puerto un pin conmemorativo por cumplir 10 años siendo socio platino de la Florida Cruise Caribbean Asociation (FCCA).

Durante su estancia, el Director de la API Progreso tuvo reuniones privadas con los directivos de las navieras Carnival Corporation, Celebrity Cruises, Holland American Line, Norwegian Cruise Line, Princess Cruises y Royal Caribbean International.

Lo más leído

skeleton





skeleton