Profeco vigilará que tiendas no 'cambien' precios en El Buen Fin

El propósito de evitar la reetiquetación de productos para que las promociones y descuentos sean reales durante el evento.

|
Hasta el momento se registraron más de cinco mil establecimientos para participar en la campaña de El Buen Fin donde promocionarán grandes descuentos. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La Profeco vigilará el cumplimiento de las ofertas de El Buen Fin, con el propósito de evitar la reetiquetación de productos para que las promociones y descuentos sean reales durante el desarrollo del evento, informó José Manuel López Campos, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Mérida.

Señaló que hasta el momento se registraron más de cinco mil establecimientos para participar en la campaña, que se realizará del 14 al 17 de este mes, a la cual se sumarán los municipios de Valladolid, Tizimín, Ticul, Peto y Tekax. 

Indicó que los comercios afiliados a las delegaciones de la Canacome recibirán los carteles distintivos que los avalan como participantes, al haberse registrado en la página oficial del Buen Fin, que es www.canacomerida.com.mx

Por otra parte, dijo que con la finalidad de atender mejor a los empresarios del Centro Histórico de Mérida, que deseen participar en el programa, se instalarán a partir de mañana dos módulos de registro: uno en el Pasaje Picheta, en los bajos del Palacio de Gobierno, y otro en la tienda “Bodega Fragata”, en la calle 60 entre 61 y 63.

“El objetivo de inscribirse en la página oficial es que el público pueda conocer en las listas por ciudades de la página del Buen Fin, la ubicación de los negocios participantes y elegir dónde comprar, de manera que las personas de otros estados, como Campeche y Quintana Roo pueden consultar antes de viajar para saber a dónde dirigirse y sacarle más provecho a su tiempo”, comentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton