|
Yucatán participó en el JATA Tourism Expo Japan 2016, para promoción turística del Estado. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- A fin de incrementar el interés por Yucatán y posicionarlo como una de las principales opciones de destinos, la Secretaría de Fomento Turístico (Sefoe) participó en el JATA Tourism Expo Japan 2016, evento catalogado como el más importante de la industria de viajes en el continente asiático.

La feria, que se realizó en la isla de Odaiba, ubicada en la bahía de Tokio, recibe alrededor de 170 mil asistentes, incluyendo profesionales, prensa internacional y público en general.

según boletín oficial, en este evento se efectúan citas de negocios con las principales agencias emisoras de turismo a diferentes partes del mundo, en busca de novedosas opciones que permitan nuevas experiencias a los visitantes.

Por ello, JATA es uno de los acontecimientos de mejor posicionamiento mundial que brinda la oportunidad de dar a conocer los destinos de México al mercado japonés.

Asimismo, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), con el que se trabaja de manera coordinada para mejores resultados, encabezó una caravana turística por las ciudades de Tokio, Hiroshima y Osaka, con la finalidad de presentar las ventajas competitivas del estado a representantes del sector más importantes, en la que dio atención alrededor de 70 agentes interesados en comercializar México y la Península de Yucatán.

Durante 2015, nuestro país recibió a 118 mil turistas japoneses; la Península de Yucatán es la zona preferida por los asiáticos, principalmente por las playas del mar Caribe.

En este sentido, los tour operadores tienen el interés de enriquecer los circuitos ofrecidos a este importante mercado, contemplando a la entidad como la mejor propuesta por las opciones culturales, de naturaleza y arqueología.

Lo más leído

skeleton





skeleton