Aumenta el interés de colegios por visitas escolares a la Filey

Ya se inscribieron más de 9 mil alumnos de escuelas públicas y privadas, de nivel básico a superior; van por record de 14 mil.

|
La cuarta edición de la Filey; arrancará en dos meses. Imagen de un curso literario a niños en el evento del año pasado. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- A menos de dos meses del inicio de la cuarta edición de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (Filey), ya están inscritos más de nueve mil alumnos procedentes de instituciones de nivel básico hasta el medio superior de Mérida y el interior del Estado, informó la coordinadora de Visitas Escolares, Mirta Martín Torregrosa. 

La participación de estudiantes tiene como objetivo incentivar el interés y el hábito por la lectura a través de talleres literarios, artísticos, proyecciones cinematográficas, presentaciones de libros y espectáculos. 

Para inscribir a un plantel educativo a la Filey se pueden consultar las bases en la página filey.mx, en el apartado de Convocatorias, descargar el formato de inscripción y enviarlo al correo [email protected], con atención a la coordinadora. 

De acuerdo con Martín Torregrosa, los avances son positivos, por lo que se espera superar el número de asistencia del sector educativo en la edición del 2015, a realizarse del 7 al 15 de marzo próximos.

La meta a rebasar es de 14 mil niñas, niños y jóvenes estudiantes a través de este programa.

Lo más leído

skeleton





skeleton