Recuperan un tráiler y un vehículo robados

El rescate de los vehículos se realizó en el puesto de control, en el kilómetro 156 de la carretera Mérida-Campeche.

|
Un agente de la Policía Federal verifica el número del motor de la camioneta Honda que robada en Tabasco, el pasado mes de julio. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En sendos operativos, la Policía Federal recuperó en la carretera Mérida-Campeche un tráiler reportado como robado desde 2012 en el Estado de México, así como una camioneta Honda hurtada en Tabasco.

En el primer caso se informó que ayer, al mediodía, los agentes de la Policía Federal instalaron un puesto de control en el kilómetro 156 de la carretera Mérida-Campeche y le marcaron el alto al tractocamión Freighliner, modelo 2007, con placas del Estado de México, y al hacer una revisión se dieron cuenta de inconsistencias en el número de serie que exhibida físicamente, por lo que por medio del dispositivo electrónico scanner CJ4 se obtuvo el número de serie real, mismo que al consultar en Plataforma México, dio positivo de robo vigente.

El otro caso sucedió anteayer, en el mismo puesto de control de la carretera Mérida-Campeche, cuando agentes federales detectaron que la camioneta Honda CRV, con placas de circulación de Tabasco, tenía remarcado el número de serie físico y al revisar resultó con reporte de robo vigente, de fecha 19 de julio del 2016 en Villahermosa, Tabasco. 

En ambos casos, los vehículos y sus conductores fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton