Huye un detenido: le robó las llaves a un guardia dormido

Alejandro aprovechó que dormían los custodios para escapar por la puerta grande y sin que nadie de la FGE se diera cuenta.

|
Un reo aprovechó que dormían los custodios para robar las llaves de la celda y escaparse de la FGE . (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Aunque parezca de Ripley, un detenido que estaba recluido en el área de seguridad de la Fiscalía General del Estado (FGE) aprovechó que el personal de guardia estaba durmiendo para robar las llaves y candados de las celdas y luego huir.

La evasión del individuo, identificado como Alejandro G. causó gran revuelo en esa dependencia, donde ya se habla de “purgas internas” por la falla.

Los hechos, de acuerdo con  fuentes extraoficiales, sucedieron alrededor de las dos de la madrugada de ayer en esa área, donde Alejandro estaba recluido.

En un momento dado, el detenido se dio cuenta que los guardias dormían y no perdió la oportunidad para robarse las llaves de las celdas.

Al abrir las rejas, el reo salió del sitio tranquilamente para desaparecer en la obscuridad de la noche. Incluso se llevó los candados de las celdas.

La fuga fue descubierta horas después, cuando se iba a sacar a un detenido y en esos momentos se armó la búsqueda sin éxito, situación que sacudió a dicha dependencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton