Próximo cambio de mando en las comisarías de Progreso

Reunión de trabajo en el Palacio Municipal del puerto con los virtuales triunfadores; tomarán posesión el próximo lunes 16.

|
Imagen de cuatro de los cinco comisarios electos en su primera reunión de trabajo con el Coordinador de Comisarías en el Palacio Municipal. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Ayer los cinco comisarios electos tuvieron la primera reunión de trabajo con el Coordinador de Comisarías para afinar los detalles para asumir sus cargos como autoridades auxiliares

Desde temprano por la mañana uno a uno los cinco ganadores de las elecciones del domingo, a ocupar los cargos de autoridades auxiliares en las cinco comisarías donde se llevaron a cabo los comicios, fueron llegando a Palacio Municipal para una reunión de trabajo con la Coordinación de Comisarías, en donde en general se trataron temas encaminados al cambio de poder, que se llevará a cabo en estos lugares, y de la entrega de documentos que den validez oficial a los virtuales triunfadores.

Según se pudo saber las comisarías de Chelem, Chuburná, Paraíso, San Ignacio y Flamboyanes vivirán el día de cambio de administración el próximo lunes 16, por lo que días antes se entregarán los documentos que avalen su victoria en los comicios. 

Los comisarios electos, aunque nerviosos, se mostraron dispuestos a servir a sus comunidades, manifestándose listos para asumir el cargo que les fue conferido por decisión popular. 

El ganador de la comisaría de Chelem expresó su gratitud con su comisaría por confiar en él al haber conseguido la victoria electoral con amplio margen, y se comprometió a cambiar la forma que se ha trabajado en la comisaría, ofreciendo hacer lo necesario para beneficio de pueblo, de igual manera pidió al alcalde José Cortés trabajar unidos en favor de las comisarías, que por muchos años han permanecido en el olvido de las autoridades, pero que sin duda necesitan apoyo crecer y ofrecer mejor calidad de vida a sus pobladores.

Lo más leído

skeleton





skeleton