Un anciano mató a otro: era su yerno

Un hombre de 87 años acuchilló a su yerno, de 78 años, en Sacalum.

|
Un anciano mató a otro durante una riña en Sacalum. En la imagen, las autoridades custodian el sitio donde ocurrió la tragedia. Víctima y victimario eran parientes. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
SACALUM, Yuc.- Un pleito entre suegro y yerno terminó en una tragedia, cuando A. V., de 87 años de edad, le clavó un cuchillo a A. O. P., de 78 años de edad, en el municipio de Sacalum.

Este martes, poco después de las 17:00 horas, en la calle 26, a la salida de Sacalum, rumbo a Abalá, se registró una riña entre dos personas de la tercera edad y una de ellas recibió varias cuchilladas que acabaron con su vida.

La Policía Municipal de Ticul recibió el aviso que un sujeto estaba herido y gritaba de dolor, mientras otro le clavaba un cuchillo.  

Pese a los gritos de auxilio de la víctima, nada se pudo hacer, pues A. V ya había matado a A. O. P. de una certera puñalada en el abdomen y otra en el corazón.

Cuando los policías llegaron al lugar de los hechos, fue demasiado tarde, pues O. P. ya había muerto, pero detuvieron al agresor, que intentó darse a la fuga después de ultimar a su yerno.

Según vecinos, constantemente había pleitos entre suegro e hijo político, y ayer empezaron a discutir muy fuerte y en un momento dado  A. V. tomó un arma blanca y le propinó dos cuchilladas en el tórax a su yerno.

Se informó que A. V. salió recientemente de un asilo de ancianos y regresó a Sacalum, pero constantemente protagonizaba peleas.

Tras el sangriento incidente, el atacante fue detenido y llevado a la cárcel municipal para que declare sobre los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton