Todo el peso de la ley a culpables de la agresión al chofer de Uber: RZB

Rolando Zapata Bello instruyó enérgicamente a la Fiscalía General del Estado para encontrar a los culpables de manera inmediata.

|
El Gobierno del Estado informó que los socios de Uber que se manifestaron en Palacio de Gobierno, fueron recibidos para escuchar sus quejas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.-  "Al que delinque, se le castiga. Por eso no permitiremos que situaciones de esta naturaleza queden impunes", aseguró el Gobierno del Estado mediante un comunicado de prensa emitido este jueves, por el caso de agresión que sufrió un chofer de Uber.

Según el mensaje oficial, el Gobierno del Estado condenó profundamente este tipo de actos violentos. "No es concebible que existan estas situaciones que lastiman la seguridad de las personas que habitamos en Yucatán".

Asimismo se aseguró que el gobernador Rolando Zapata Bello instruyó enérgicamente a la Fiscalía General del Estado para encontrar a los culpables de manera inmediata.

"Se trabaja en conjunto con los responsables de la plataforma digital, para que proporcionen la información correspondiente, a fin de identificar a los pasajeros que solicitaron el servicio".

Mientras tanto, se informó que los choferes que se manifestaron en Palacio de Gobierno, fueron recibidos para escuchar sus quejas y atenderlas hoy mismo.

Y se finalizó "Que quede claro: vamos a castigar y aplicaremos todo el peso de la ley a los culpables de este delito".

Denuncia

Como informamos en nota aparte, la denuncia quedó asentada en el expediente E2-1020-2016, por daños en propiedad ajena y lesiones, contra quien resulte responsable.

El lesionado, de hombre Carlos Rolando Ramírez Cabrera, de 55 años de edad, tenía un golpe en el ojo izquierdo, y un hematoma (moretón) en el mismo lado de la cara. Además, tuvo lesión en el cúbito (antebrazo) izquierdo.

Según se averiguó en el lugar de los hechos, el chofer de la plataforma digital fue agredido presuntamente por otros taxistas, quienes también incendiaron el vehículo que conducía, en las calles 46 por 129 de San José Tecoh III.

Los agresores huyeron en un taxi verde con blanco.

El propio chofer agredido declaró a SIPSE que, alrededor de la 1.30 de la madrugada, subió a dos personsa en la clínica del IMSS de la 42 sur; los clientes le pidieron que los llevara a San José Tecoh.

Lo más leído

skeleton





skeleton