Se cae a pedazos puente de Yucalpetén

Usuarios se quejan del mal estado en que se encuentra esa infraestructura que une Progreso con Chelem.

|
La luminaria que cayó del puente Yucalpetén permanece arrumbada como testigo de la falta de mantenimiento de esa infraestructura. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Usuarios del nuevo puente Yucalpetén denunciaron que una de las luminarias colocadas en esa zona se desprendió y cayó desde lo alto pudiendo ocasionar un accidente, esto a consecuencia del nulo mantenimiento que recibe esa infraestructura.

Los quejosos indicaron que esto pone en evidencia la falta de mantenimiento al puente de Yucalpetén que une a Progreso con Chelem, pues el incidente pudo haber terminado en tragedia si esa luminaria le hubiera caído a alguna de las personas que cruzan a pie ese tramo.

Indicaron que es una "verdadera vergüenza" que el gobierno no le dé mantenimiento a las obras que realiza y, sobre todo, en las que se invierten millonarias cantidades.

Desde meses atrás usuarios han reportado otras deficiencias de ese puente, como por ejemplo la falta de iluminación, pues la gran parte de las luces colocadas en ese tramo no sirven, así como las grietas en la vía, demostrando esto la apatía del gobierno por mantenerlo en buen estado.

El puente de Yucalpetén fue inaugurado en el año 2009 por el entonces presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa, y para su construcción se invirtieron cerca de 175 millones de pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton