Promoción de Yucatán en Europa es insuficiente: Sefotur

El viejo continente es un mercado importante para la entidad, de acuerdo con Sefotur

|
La secretaria de Promoción Turística, Michelle Fridman Hirsch, señaló que se necesita promover a Yucatán como un destino de gran nivel internacional
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA YUC.- La promoción de Yucatán como destino turístico continuará en el continente europeo, puesto que es un mercado muy importante para el sector de la industria sin chimeneas, expresó la secretaría de Promoción Turística, Michelle Fridman Hirsch, en entrevista con varios medios de comunicación. 

“La visión es que tenemos que salir al mundo a decir lo que es Yucatán, estuvimos en Londres la otra semana en una de las ferias más importantes y es increíble que la gente de Europa no sabe dónde está Yucatán o creen que ya lo conocen por haber visitado Quintana Roo, entonces tenemos una gran labor de seguir saliendo y lo seguiremos haciendo”, aseveró la titular de la Sefotur. 

La titular de la Sefotur comentó que se necesita promover a Yucatán como un destino de gran nivel internacional, “y que no nos sintamos como un destino chiquito, al revés, somos un gran destino, sino es que el mejor de México y tenemos que comportarnos como tal”. 

Indicó que Europa es uno de los mercados que se deberán fortalecer en la presente administración, “hay mucho que hacer en ese mercado para el turismo yucateco”. 

Sobre la realización de más festivales para la entidad, Fridman Hirsch, comentó que son una muy buena opción de promoción para el Estado. 

“Más de 21 millones de viajeros llegan a México por temas culturales, por lo que pretendemos hacer muchos festivales gastronómicos, culturales, deportivos”, apuntó.

Este gobierno le apuesta a continuar con la promoción de Yucatán, agregó, por lo que se espera un buen cierre de año para el sector de la industria sin chimeneas.

Lo más leído

skeleton





skeleton