De fiesta de pueblo a cortejo fúnebre

Familiares de los jóvenes asesinados piden que se aplique todo el peso de la ley contra el doble asesinato.

|
Imagen del cortejo fúnebre de Ángel Rafael C. C. en la comisaría de Dzi. Familiares de los jóvenes asesinados piden que se aplique todo el peso de la ley contra el doble homicida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TZUCACAB, Yucatán.- En un ambiente de dolor y lágrimas recibió sepultura Ángel Rafael C. C., quien junto con su prima Linda Almi A. P., fue acribillado el sábado por la madrugada por su sujeto ebrio. 

Ayer al mediodía, habitantes de la comisaría de Dzi acompañaron en su dolor a la familia de Ángel Rafael. 

Poco después del mediodía, el cortejo fúnebre partió a la iglesia de la comisaría para una misa de cuerpo presente y después darle sepultura a Ángel en el cementerio de esta población.

Un nutrido número de vecinos acompañó al ahora occiso hacia su última morada y entre lágrimas y llantos de dolor y coraje pidieron que las autoridades apliquen todo el peso de la ley al responsable del atroz doble asesinato

Mientras tanto, el cadáver de Linda fue trasladado a Cancún para darle sepultura, pues su familia estaba en la comisaría de Dzi para pasar unos días en este lugar, saludar a sus familiares y disfrutar de la fiesta del pueblo.

El presunto homicida, Ángel Rodolfo C. B., fue detenido por policías municipales y estatales y ya fue trasladado a la Fiscalía estatal para las averiguaciones.

Como publicamos ayer, los hechos ocurrieron durante un baile popular, cuando de pronto irrumpió el hoy detenido con una escopeta y la accionó indiscriminadamente sobe la multitud, atinando disparos en el cráneo de cada uno de los ahora occisos.

Existen versiones que el doble homicida, quien estaba en estado de ebriedad, había tenido problemas con otros jóvenes que lo habían agredido horas antes, por lo que fue en busca del arma a su casa y regresó al baile, donde disparó contra los presentes, hiriendo de muerte a Ángel Rafael y a Linda.

Lo más leído

skeleton





skeleton