Sorprenden a dos hombres robando en restaurante

Saquean artículos diversos en el local de 'Los Henequenes', ubicado en la avenida del Malecón de Progreso.

|
El restaurante donde dos hombres fueron sorprendidos robados, ubicado en la avenida del Malecón de Progreso. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- La Policía Municipal detuvo a dos hombres que, al parecer, intentaban robar en un conocido restaurante del Malecón de Progreso.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 de la noche, cuando la policía recibió el reporte de que en el restaurante "Los Henequenes", que se ubica en la avenida Malecon por calle 80, había unos sujetos intentando abrir el local.

A los pocos minutos los uniformados llegaron y detectaron a dos hombres que estaban ya en el interior y que al notar la llegada de la Policía intentaron huir, pero fueron detenidos por los agentes municipales.

A los presuntos delincuentes identificados como Juan G. y Jorge R. se les aseguró una cubeta blanca que tenían en su poder y en cuyo interior había siete pipas labradas de piedra, seis pulseras artesanales, seis soguillas, dos figuras de piedra y dos cuchillos con funda, también se les encontró una bolsa de nylon que contenía cinco pares de lentes de la marca Oakley,  tres cajas de puros y dos figuras labradas de barro.

Los dos presuntos delincuentes fueron trasladados al edificio de la DSPT para posteriormente ser consignados a la autoridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton