A buen precio, Gobierno subasta cosas robadas

Los bienes fueron parte de procesos judiciales, que no fueron reclamados por sus legítimos dueños.

|
Decenas de personas se dieron cita en el estacionamiento del Poder Judicial del Estado de Yucatán para participar en la subasta de bienes robados y no reclamados por sus legítimos dueños. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Decenas de personas se dieron cita desde muy temprano al estacionamiento del Centro de Justicia Oral de Mérida a la subasta que realizó el Consejo del Judicatura del Poder Judicial del Estado de diversos bienes electrónicos, electrodomésticos y bicicletas.

Desde las 10:00 horas, la gente llegó al lugar para contatar el estado físico de los artículos y participar en la subasta.

Aproximadamente a las 10:30 horas, se subastó la primera de 86 bicicletas que se escoraron. Entre gritos de ¡50!, ¡100!, ¡220! 

Poco a poco se fue desalojando el estacionamiento de los 160 objetos. 

Estos objetos, en su momento, fueron parte de procesos judiciales y después de terminado el proceso y de haber notificado a los probables dueños, no fueron reclamados en su oportunidad.

Entre los bienes subastados hubo bicicletas, televisores, estéreos, autoestéreos, microondas, e incluso jarrones, que fueron entregados a las personas que fueron ganando en la subasta.

Lo más leído

skeleton





skeleton