Taoínes yucatecos mejoran técnicas en Congreso deportivo

El encuentro tiene como ponentes a entrenadores de renombre internacional

|
Con la participación de alrededor de 600 taoínes de diferentes partes de Yucatán se desarrolla el Congreso Estatal de Taekwondo, que concluye este domingo 2.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé
Con la participación de alrededor de 600 taoínes de diferentes partes de Yucatán, este sábado arrancó el Congreso Estatal de Taekwondo, que se realiza hasta este domingo 2 en las instalaciones del Polifórum Zamná.

Manuel Monjiote Hercila, director de Promoción Deportiva del IDEY, en representación del titular de esa dependencia, fue el encargado de poner en marcha el Congreso.

El encuentro tiene como ponentes a entrenadores de renombre internacional como Salvador Allende, David Davis y Faustino Fong, así como a la medallista mundial de parataekwondo, la seleccionada nacional yucateca Jessica García.

Entre los temas que se desarrollan en el Congreso destaca la ponencia de David Davis, quien tiene a su cargo la plática “Trabajo táctico de combate”; Jessica García, con “Trabajo técnico de combate” y Faustino Fong, que interviene con “Entrenamiento de formas”.

Lo más leído

skeleton





skeleton