Terminan los descuentos para el pago de tenencia

Faltan 7 días para obtener los rebajas en trámites vehículares como el refrendo de la tarjeta de circulación, multas, etc.

|
Los propietarios de vehículos aprovechan los descuentos que ofrece la Agencia de Administración Fiscal. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- A siete días de que venza el plazo para obtener descuentos en trámites vehiculares, la Agencia de Administración Fiscal del Gobierno del Estado reportó un incremento en los trámites realizados en los módulos establecidos. 

Del 18 de noviembre al 22 de diciembre la Agencia de Administración Fiscal ofrece el 100 por ciento de descuento en el refrendo de la tarjeta de circulación, el 100 por ciento de descuento en el cambio de propietario, el 100 por ciento de descuento por recargos de tenencias correspondientes del 2010 al 2013, y 50 por ciento de descuento en multas estatales aplicadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Al respecto el titular de la dependencia, Carlos Pasos Novelo, recordó que el gobernador Rolando Zapata Bello emitió un decreto para descontar los recargos antes mencionados.

“Los que estén interesados que acudan antes del 22 de diciembre, que es cuando vence el plazo, son los únicos que se han dado este año, se está agotando el tiempo y esperamos que los interesados aprovechen esa oportunidad que les brinda este decreto que concluye en los próximos días para regularizar la situación de su vehículo”.

Pasos Novelo agregó que con base en las estadísticas en los últimos días se han incrementado el pago de las tenencias y de las personas que acuden a los módulos principalmente respecto del cambio de propietario.

“Hemos tenido un gran volumen de personas todos los días, hoy por hoy se está recibiendo la gratificación de aguinaldo y muchos aprovechan estos recursos adicionales para regularizar su situación en cuanto a sus vehículos”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton