Exigen destitución del delegado del RAN

Trabajadores señalan a José Luis Santos Ramírez de maltrato y humillación a la base trabajadora.

|
Imagen de la protesta de los trabajadores de la delegación del Registro Agrario Nacional en México. (Israel Cárdenas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-  Mas de 20 trabajadores de la delegación del Registro Agrario Nacional (RAN) realizaron un plantón permanente a las puertas de la dependencia para exigir la destitución del delegado José Luis Santos Ramírez a quien señalan de prepotencia y de humillar a la base trabajadora.

La secretaria general del Sindicato de la Sección 32 de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), a la cual depende el RAN, Rosi O' Horán Guzmán, acusó a Santos Ramírez de maltrato al personal de la dependencia y prepotencia.

Agregó que en varias ocasiones se le informó personalmente de estas malas actitudes para aminorar la situación, sin embargo el delegado responde que "donde él manda nadie puede decirle nada". 

Más de dos decenas de empleados colocaron carteles a las puertas de la delegación ubicada en la Avenida Cupules, en las que exigieron la destitución del citado funcionario.

Lo más leído

skeleton





skeleton