Autobús atropella a un limosnero

El chofer del transporte urbano no vio al anciano que iba cruzando la calle, en el Centro, y lo embistió.

|
Una autobús de la ruta 'Centenario' atropelló a un limosnero que cruzaba la calle, en el Centro de Mérida. El anciano, además de los golpes, terminó con luxación en la cadera. (Luis Fuente/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un autobús del transporte urbano atropelló a un anciano en calles del Centro, y lo dejó con lesión de cuidado.

La víctima es un limosnero que intentaba atravesar la calle cuando fue embestido por el chofer que, después de golpearlo, logró frenar, lo que evitó más lesiones la anciano.

El anciano fue llevado al hospital y el chofer, detenido.

Según el reporte de la Policía Municipal, cerca de las 12:30 de este miércoles, la unidad del transporte urbano de la ruta Centenario, placas 701253Y, circulaba de poniente a oriente sobre la calle 67 del Centro y al llegar al cruce con la 60, no se percató de que Ricardo F. M., de 67 años de edad, iba cruzando la calle y lo embistió.

El anciano cayó sobre el pavimento y quedó prácticamente debajo de la pesada unidad, pero como el chofer frenó a tiempo, el susto no fue mayor.

Testigos del accidente llamaron al número de emergencia y el sitio llegó la ambulancia 01 de la Policía Municipal. Los paramédicos determinaron que el anciano -quien se dedica a pedir limosna en calles del Centro- requiería atención médica en un hospital, pues presentaba luxación de cadera.

Lo más leído

skeleton





skeleton