Invita Víctor Caballero a tener actitudes positivas

Dzereco, Nohoch, Chepita, el futbolista José Luis Parejita López y el bloguero Wabir participaron en el proyecto 'Piensa la vida'.

|
Víctor Caballero Durán se tomó una selfie en el marco de Piensa la Vida en la Plaza Grande de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Personalidades de la cultura, el deporte y hasta representantes de belleza respondieron ayer al llamado del secretario general de Gobierno, Víctor Caballero Durán, de fortalecer el ambiente de seguridad mediante “actitudes positivas todos los días para que nos vaya bien con el trabajo y la familia”.

Dzereco, Nohoch y Chepita, así como el futbolista José Luis Parejita López, la Miss Grand International 2014 Marsha Ramírez y el bloguero Wabir participaron en un ambiente de camaradería en la Plaza Grande, donde acudieron cientos de personas en esta acción para fortalecer la seguridad de las calles y viviendas.

Víctor Caballero, acompañado de actores y cantantes regionales, invitó a contribuir a la prevención de los delitos y a generar ideas positivas a partir del dicho “Mi primer pensamiento del día…”.

Se busca, explicó, de motivar los primeros pensamientos del día que permitan generar valores de cultura de la vida y el reforzamiento de los lazos con los familiares y amigos, y en general, con todos.

A Dzereco se le ocurrió como primer pensamiento del día “unos huevitos para desayunar”; Caballero Durán dijo que para él es su familia, ya que lo motiva y le da fuerzas para seguir adelante.

“Mantener la paz y tranquilidad, el Estado seguro, no sólo es un asunto de patrullas y policías, requiere que todos hagamos la parte que nos corresponde”, dijo en su mensaje a la población, a la que invitó a tener actitudes y pensamientos positivos y hacer a un lado los malos pensamientos.

En el acto, la directora del Centro Estatal de Preventorio Social del Delito y Participación Ciudadana, Verónica Camino, dijo que todas las ideas son valiosas para el proyecto “Piensa la vida”, e invitó a que hacer posible un Estado tranquilo, amable y amigo de todos.

Lo más leído

skeleton





skeleton