Celias Rivas ofrece impulsar leyes que rompan círculos de la pobreza

La candidata a diputada por el VII Distrito constata en colonias del sur y poniente de Mérida la falta de oportunidades.

|
Celia Rivas, candidata del PRI a diputada local por el VII Distrito constató las carencias de las colonias que visitó. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La candidata a diputada del PRI al VII distrito, Celia Rivas Rodríguez, visitó a los vecinos de Juan Pablo II y de la Emiliano Zapata Sur para platicar con ellos. Ahí se dio cuenta de la única diferencia entre ambos núcleos es la distancia, pues las carencias que se presentan en los dos fraccionamientos son las mismas.

En caminatas por esos rumbos, la aspirante del tricolor escuchó con atención a los colonos, que se mostraron como son: gente con ganas de salir adelante y romper la “herencia” de pobreza que cargan, pero a quienes la falta de oportunidades no se los ha permitido.

“La gente buena merece oportunidades y se las vamos a dar. Vamos a trabajar muy duro de la mano con ustedes, con nuestro futuro alcalde Nerio Torres Arcila, con nuestro gobernador, y hasta con nuestro Presidente para que las oportunidades aterricen aquí”, señaló.

Además, dijo, vamos a rescatar los predios baldíos para hacerlos parques porque “queremos que tengan la oportunidad de jugar, de distraerse al llegar del trabajo, de practicar deportes, de convivir con sus hijos, nietos, y para eso debemos proveerles de espacios dignos. Al día de hoy, hay muchos parques en esta zona que tienen juegos con fierros viejos que ponen en riesgo a nuestros niños y por lo que optamos por dejarlos en casa. Vamos a acabar con eso”, manifestó.

Para los abuelitos tuvo buenas noticias, pues les recordó que “Nerio tiene entre sus propuestas un centro geriátrico para ayudar a los adultos mayores. Nuestra prioridad es resolver los problemas de esta demarcación para proveerles una mejor calidad de vida”.

Agregó que otra de las similitudes entre las familias de Juan Pablo y las de la Emiliano Zapata son los valores que los definen. 

“Nuestro programa Valores, que se ha realizado con éxito en ambas demarcaciones, nos permite reforzar esos preceptos que nos hacen buenos yucatecos, como lo son todos ustedes”, les dijo a las decenas de jóvenes, amas de casa, trabajadores y abuelitos que la acompañaban en su caminata.

Lo más leído

skeleton





skeleton