Pablo Gamboa ofrece apoyo a personas con discapacidad

El candidato del PRI a diputado por el III Distrito federal propone el impulso a creadores musicales, artísticos o talentos deportivos con alguna discapacidad.

|
Pablo Gamboa ofrece que de llegar al Cámara de Diputados impulsará proyectos que incluyan a las personas con discapacidad. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Fomento de una cultura incluyente en espacios públicos y laborales, así como el impulso a creadores musicales, artísticos o talentos deportivos con alguna discapacidad, son propuestas de gestión y leyes de las que habló Pablo Gamboa Miner con vecinos de Xoclán y San Antonio Xluch.

El candidato del PRI a diputado federal por el Tercer Distrito recordó que en el ámbito laboral promovería iniciativas para que tanto en empresas como en el ámbito público se abran cada vez más lugares para el trabajo de las personas con discapacidad.

“Tenemos bien claro que la labor en el servicio público sólo puede considerarse eficaz y completa cuando se desarrollan acciones en beneficio de todos; desde nuestra primera responsabilidad en el ámbito público hemos trabajado bajo esta premisa y logramos un Paseo Verde accesible para personas con discapacidad”, agregó.

“Un Parque Lineal Metropolitano en el que impulsamos siempre la organización de eventos incluyentes, así como eventos especiales y exclusivos para niños y adolescentes que son ejemplo de que nada nos limita como seres humanos y que la discapacidad jamás debe ser motivo de discriminación”, abundó Gamboa Miner.

Por ello señaló que los dos nuevos paseos verdes y los 60 parques serán pensados también de forma incluyente.

Recordó que a iniciativa y petición de la niña Mayra Medina González, quien toca el saxofón, en caso de llegar a la Cámara de Diputados gestionará recursos para que sean destinados al apoyo de talentos como el de Mayra, quien siendo invidente ha logrado destacar en el instrumento que ejecuta.

Los colonos de San Antonio Xluch que lo acompañaron en caminata y los de Xoclán que lo invitaron a participar en una reunión vecinal, manifestaron su respaldo a este apoyo de Pablo Gamboa Miner para las personas con discapacidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton