Yucateca va a competir en el Mr. Olympia

Por tercer año consecutivo Eli Fernández clasifica a la competencia.

|
Eli Fernández logró la clasificación al Mr. Olympia. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

Por tercer año consecutivo la yucateca Eli Fernández logró la clasificación al Mr. Olympia de físicoculturismo y fitness, que se celebra en Las Vegas, Nevada, en septiembre, luego de finalizar como campeona del IFBB Indy Pro 2019, en la categoría de Bikini, evento que se desarrolló en Indianápolis, Estados Unidos.

La yucateca se mostró muy bien en la competencia a la que acudieron las mejores exponentes del continente americano; venció a las estadunidenses Hannah Ranfranz y Jessica Palmer, quienes se quedaron con el segundo y tercer puesto, respectivamente.

El chihuahuense Noel Adame ocupó el primer lugar de la categoría Mens 212

“En años anteriores estuve entre las últimas, pero nunca me di por vencida, al contrario, en ese momento fue cuando empecé a exigirme mucho más y aquí están los buenos resultados. Valió la pena tanto trabajo, tantas lágrimas, tanto sacrificio”, escribió Fernández en sus redes sociales, minutos después de ganar la competencia internacional.

Este es el segundo triunfo del año para Eli, ya que en febrero se adjudicó el primer lugar en el Campeonato Sheru Classic Colombia 2019, realizado en Medellín, donde dio la sorpresa al superar a una de las favoritas la argentina Romina Basualdo.

Lo más leído

skeleton





skeleton