La yucateca María José Rector Molina gana medalla en la nacional

Emocionada por el logro, la atleta, heredera de familia de triatlonistas, dijo sentirse contenta con la meta alcanzada este año en la Olimpiada Nacional

|
Feliz, con su "obsequio"(Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Qué mejor regalo pudo tener la yucateca María José Reytor Molina, al agenciarse el metal argento en la modalidad súper spring en la categoría 16-17 años al arrancar el triatlón en la Olimpiada Nacional.

Ayer en la bahía de Calderitas, la yucateca entró en acción decidida a llevarse una medalla la cual fue su regalo, pues el pasado 29 de mayo celebró sus 17 años de vida. Emocionada por el logro, la atleta, heredera de familia de triatlonistas, dijo sentirse contenta con la meta alcanzada este año en la Olimpiada Nacional.

Reytor Molina hizo un tiempo de 24.41 minutos lo que le valió la medalla de plata en su categoría, mientras que le metal dorado fue para la veracruzana Lucia Gazol Torres, con 24.11 minutos y el bronce fue para Fernanda Canuto Castro de Jalisco con 25.00 minutos.

También tomaron parte en la competencia Daniela Medina, María Fernanda Castellanos, Fernanda Castillo, Andrés Medina, Ricardo Briceño, Paulina Canto, Kamila Jiménez, Carlos Reyes, Francisco Roca, Jerónimo González Luna y Enzo González.

Lo más leído

skeleton





skeleton