Eduardo Verá sube a la lomita contra los Azulejos de Toronto

Ante Boston tuvo una labor de dos entradas completas en las que no admitió carreras, recibió únicamente un imparable y ponchó a dos.

|
Eduardo Vera Hernández, de nuevo en el montículo. (Foto:Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/MÉRIDA
El yucateco Eduardo Vera Hernández dejó buenas impresiones en su primera salida al montículo en la Liga de la Toronja, con los Piratas de Pittsburgh, donde mantuvo al margen a la ofensiva de los flamantes campeones de la Serie Mundial, los Medias Rojas de Boston.

Esa actuación le abrió las puertas para que hoy nuevamente sea tomado en cuenta por el manager Clint Hurdle, para entrar a lanzar en las últimas entradas ante los Azulejos de Toronto, contra quienes tratará de demostrar que lo del pasado lunes no fue casualidad.

Como informamos en su momento, Vera Hernández se llevó el triunfo ante los patirrojos en la pretemporada de la Grandes Ligas, luego de una labor de dos entradas completas en las que no admitió carreras, recibió únicamente un imparable y ponchó a dos. Entró en la séptima entrada cuando su equipo se encontraba abajo en la pizarra, 3x1, pero al final de cuentas el beisbol lo premió con la victoria, ya que los filibusteros terminaron ganando 4x3, con rally de tres anotaciones en el cierre del octavo rollo.

Hoy, el Dunedin Stadium de Florida, sede primaveral de los pájaros azules, será el escenario donde el yucateco muestre su repertorio, conformado por rectas, cambio de velocidad, curvas, sliders y sinker.

El formado en la Liga Yucatán está anunciado para lanzar las últimas tres entradas del partido, aunque su participación se puede adelantar, tal y como sucedió el lunes anterior ante Boston.

Lo más leído

skeleton





skeleton