|
El “Tuzo” Cruz se integra a la Selección Nacional. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

El artermarcialista Josué “Tuzo” Cruz Alemán se encuentra listo para representar a México en el Campeonato Mundial de Kick Boxing, que se celebrará del 19 al 28 de octubre en Bosnia, evento en el cual buscará colgarse alguna de las medallas, aunque sabe que no será nada sencillo pues enfrentará a grandes competidores.

Cruz Alemán estará compitiendo en la división de -67 kilogramos y deberá ganarle al menos a cuatro rivales para poder disputar la final; sin embargo en su camino se encontrará con representantes de Brasil, Argentina y Francia, países considerados favoritos.

“Me siento muy bien para participar en la competencia, estoy consciente de que no será nada fácil, pero daré lo mejor de mi parte. Es un orgullo formar parte de la Selección Nacional”, comentó el “Tuzo” Cruz, ayer en una conferencia de prensa en las instalaciones del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY).

A Cruz lo acompañó el presidente de la Asociación de Muay Thai y Kickboxing estatal, Rubén Cruz Grajeda, quien señaló que el “Tuzo” se encuentra ubicado como uno de los mejores peleadores del país, por eso es que fue requerido para acudir a la justa mundialista.

El pasado mes de septiembre, Cruz Alemán iba a tener un combate de Muay Thai en Las Vegas, Nevada ante el californiano Antonio Martínez, pero por problemas de salud no pudo acudir a la cita.

Lo más leído

skeleton





skeleton